Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Base de datos / Búsqueda

¿Cómo buscar? 



Por favor elige el país
Por favor introduce la
palabra o parte de la palabra:


Título:

Jornadas de Desarrollo de Liderazgo para personas implicadas en industrias creativas y culturales

Grupos destinatarios:
Grupos destinatarios:

de personas de color, asiáticas, y colectivos de minorías étnicas, personas con discapacidad que trabajan en micro negocios (1-5 empleados) en las industrias culturales y creativas.

Localización:

Reino Unido

Proveedor: Nombre de la organización:

Organización de Liderazgo Cultural


Datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico, página web):

Arts Council England 14 Great Peter Street, London, SW1P 3NQ Teléfono: (44) 020 7973 5159 Email: info@culturalleadership.org.uk ; emma@leadershipdevelopmentdays.org.uk http://www.culturalleadership.org.uk http://www.leadershipdevelopmentdays.org.uk

Privada

Breve descripción:

Cada participante gana comprensión sobre lo que significa el liderazgo moderno hoy y como se ven a si mismos como líderes en el futuro. Identifica oportunidades para aspirar y establecer líderes culturales para desarrollar talentos y competencias de liderazgo al más alto nivel de una manera sostenible. Es parte de una iniciativa de dos años de 12 millones £ para promover excelencia en la gestión y liderazgo en el sector cultural.

Criterios de selección:
Efectividad:

El curso ha sido tan exitoso que ahora se está llevando a cabo una jornada de Desarrollo de Liderazgo y se ha creado una página Web: http://www.leadershipdevelopmentdays.org.uk

Satisfacción:

Un comentario “Divertidísimo, entretenido, relajante, informativo y una experiencia inspiradora!”. Es realmente un programa fantástico que recomendaría personalmente incluso al profesional más exigente. De hecho creo que puedo ver un camino claro a seguir – nada drástico, simplemente puedo verlo más claramente. La mayoría, sino todos nosotros lo encontramos un espacio genuinamente refrescante. Un gran día. Un recurso que debería haberse adoptado mucho antes en el sector cultural y creativo.

Criterios de la búsqueda:

liderazgo, evento




Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.