Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Base de datos / Búsqueda

¿Cómo buscar? 



Por favor elige el país
Por favor introduce la
palabra o parte de la palabra:


Título:

El Drake Music Project

Grupos destinatarios:
Grupos destinatarios:

Músicos con discapacidad

Localización:

Reino Unido

Proveedor: Nombre de la organización:

Drake music project


Datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico, página web):

35-47 Bethnal Green Road, London, E1 6LA, UK Teléfono: (44) 020 7739 5444 Email: annathorpetracey@drakemusicproject.org www.drakemusicproject.org

Organización benéfica

Breve descripción:

Ofrecen soporte y formación a personas con discapacidad que desean implicarse en la industria musical a cualquier nivel. Los proyectos y programas se ofrecen en 3 direcciones principales: Participación y Aprendizaje, Investigación y Desarrollo, Asesoramiento y Formación. La organización trabaja en red con escuelas, universidades, organizaciones artísticas, autoridades locales, servicios musicales, desarrollo de software, artistas, compositores, músicos y técnicos de música.

Criterios de selección:
Innovación:

Algunos avances en tecnología han significado la mejora en el acceso a la música de muchas personas con discapacidad, pero Drake Music también investiga y desarrolla tecnología especializada para responder a las necesidades de músicos con discapacidad que no pueden acceder a los sistemas existentes. En concreto, el software propio del Drake Music 'E-Scape' que permite a cualquier persona componer o actuar sin ayuda, y que incluye un “single switch” .

Criterios de la búsqueda:

Músicos con discapacidad




Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.