Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Base de datos / Búsqueda

¿Cómo buscar? 



Por favor elige el país
Por favor introduce la
palabra o parte de la palabra:


Título:

Remploy: Servicios de empleo sensibles a personas con problemas sanitarios y discapacidad que quieren encontrar trabajo

Grupos destinatarios:
Grupos destinatarios:

Adultos con condiciones de salud débil o con discapacidad que reciben una ayuda económica y que quieren reincorporarse al mercado laboral

Localización:

Reino Unido

Proveedor: Nombre de la organización:

Remploy


Datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico, página web):

18c Meridian East, Meridian Business Park, Leicester LE19 1WZ Teléfono: (44) 0845 155 2700 Fax: (44) 0845 155 2701 Email: info@remploy.co.uk www.remploy.co.uk

Gubernamental

Breve descripción:

Remploy es uno de los proveedores de servicios de ocupación y trabajo principal en relación con personas con discapacidad y personas con grandes dificultades para encontrar trabajo. Remploy está altamente comprometido a ofrecer oportunidades de trabajo sostenible a todos aquellos que más lo necesitan – cambiar de manera positiva la vida de personas y comunidades, y encontrar beneficios comerciales para todos aquellos con quien trabajan.
Se adapta un amplio abanico de servicios de ocupación a las necesidades de los empresarios, las personas en busca de trabajo y los empleados con bajas de larga duración. Los servicios incluyen desarrollo, formación, aprendizaje y rehabilitación para ayudar a los individuos a prepararse, conseguir y mantenerse en un trabajo sostenible, mientras se les ofrece a los empresarios personal hábil para crear beneficios comerciales.
A los candidatos no sólo se les garantiza una entrevista de trabajo, sino que también se les ofrece cursos de habilidades y trabajo en equipo para derribar barreras como la baja auto confianza o autoestima.

Criterios de selección:
Efectividad:

Remploy se ha comprometido a ayudar 20.000 personas al año a entrar al mercado laboral hasta el año 2012/13 y nos encontramos en posición de conseguirlo. En 2007/8 Remploy ha encontrado 6.500 empleos para personas con discapacidad y personas con grandes dificultades para encontrar trabajo – esto supone un aumento del 27% en comparación con el pasado año.

Criterios de la búsqueda:

empleo




Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.