Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Base de datos / Búsqueda

¿Cómo buscar? 



Por favor elige el país
Por favor introduce la
palabra o parte de la palabra:


Título:

Psychex: contra la violación de los derechos humanos de las personas con desórdenes mentales

Grupos destinatarios:
Grupos destinatarios:

personas afectadas por la psiquiatría coercitiva

Localización:

Otros países

Proveedor: Nombre de la organización:

PSYCHEX


Datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico, página web):

Telf.: (41) 0848000033, (41) 044 2417969 Fax: (41) 044 8180871 Email: info@psychex.org http://psychex.org

ONG

Breve descripción:

Bajo el pretexto de ser “enfermos mentales”, una gran cantidad de personas son privadas de libertad y otros derechos humanos, además de ser torturados con venenos dañinos. El objetivo real de los dirigentes no es ayudar o curar a estas personas, sino forzar a toda la población a “funcionar” y hacer trabajos absurdos poniendo como ejemplo a aquellos que no se adecuan a sus objetivos de obtener beneficios. La mejor práctica contra las violaciones de derechos humanos es liberar a estas personas y evidenciar los motivos fraudulentos de la psiquiatría coercitiva.
Aquellos que no encajan y se rebelan contra los primitivos sistemas de generación de beneficios deben ser aún más respetados que los que sí encajan, porque ayudan a disminuir el pleno éxito de aquellos que sólo buscan generar beneficios. Por lo tanto, merecen más apoyo contra los violadores de derechos humanos.
Cuando una persona afectada por la psiquiatría coercitiva se pone en contacto con PSYCHEX, empezamos el procedimiento previsto en el artículo 5 párrafo 4 de la Convención Europea de Derechos Humanos, instando al juez competente a liberar de inmediato a nuestro cliente y nombrando a un abogado defensor para el juicio.

Criterios de selección:
Criterios de la búsqueda:

Psiquiatría, psiquiatría coercitiva, derechos humanos, violaciones de derechos humanos, enfermo mental, libertad, privación de libertad, tratos forzados, abogar, PSYCHEX, Suiza.




Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.