Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Base de datos / Búsqueda

¿Cómo buscar? 



Por favor elige el país
Por favor introduce la
palabra o parte de la palabra:


Título:

Día Mundial de la Atritis 12 Oct, "http://www.worldarthritisday.org"

Grupos destinatarios:
Grupos destinatarios:

Personas con problemas de reuma o similares

Localización:

Reino Unido

Proveedor: Nombre de la organización:

EULAR: Liga Europea Contra el Reumatismo


Datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico, página web):

Florian Klett Coordinador de Proyecto EULAR Secretariat Seestrasse 240 CH - 8802 Kilchberg Telf.: +41/44 71 630-35 Fax: +41/44 71 630-39 florian.klett@eular.org

ONG

Breve descripción:

Concurso de fotos en el que puede participar toda persona con un problema de reumatismo. Es innovador el hecho de que el ganador puede asistir al Congreso de Otoño de EULAR: una oportunidad para las personas con problemas de reumatismo de ver qué se hace en Europa.
http://www.worldarthritisday.org/picturethis/index.php

El estudio en línea Let’s Work Together (Trabajemos Juntos) tiene el objetivo de encontrar formas positivas de que empleadores, personas con problemas de reumatismo y profesionales de la salud puedan trabajar juntos y llevar a los medios y a los políticos esta importante discusión, así como el diálogo.

Picture This es una galería de fotos en línea y un concurso para personas con problemas de reumatismo. Éstas pueden compartir sus experiencias de trabajo mediante una fotografía, e inspirar a otros con el mismo tipo de problemas para que trabajen conjuntamente con sus empleadores, compañeros de trabajo y profesionales de la salud, para garantizar que son aptos para trabajar, capaces de vivir de forma independiente y de contribuir a la sociedad.

Criterios de selección:
Innovación:

Toda persona con problemas de reumatismo, los profesionales de la salud y los empleadores, deberían visitarnos y responder al cuestionario: necesitamos mucha gente para generar argumentos poderosos para los políticos.

Efectividad:

El año pasado más de 4500 personas entregaron su cuestionario. Se han documentado actividades en más de 40 países. Los ejemplos de las mejores prácticas de años anteriores que se han mostrado en la página web, han contribuido a generar confianza en las personas.

Criterios de la búsqueda:

Día mundial de la artritis, enfermedades reumáticas, eular, comité permanente del pare, picture this, let’s work together




Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.