Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Novedades / La reunión de trabajo en Riga

La reunión de trabajo en Riga

27.03.2009


El día 26 de marzo en Riga, Letonia en el ámbito del proyecto "Learning Lab for Integration" se ha llevado a cabo una reunión de trabajo de los formadores. Los formadores de todos países socios del proyecto participaron en la reunión que trato de la preparación del programa del próximo curso de formación.

Durante la reunión doctora Maria Diaz Pallisera de la Universidad de Girona (España), Pippa Cann gestora de proyectos de Point Europa (Reino Unido) y Dace Rodzina gestora de proyectos de Apeirons asociación de personas con discapacidad y sus amigos (Letonia) elaboraron las temas principales y el contenido del programa del curso de formación.

Este curso se hará en las comarcas Gironinas durante la semana del 11 de Mayo del 2009.  El curso será llevado a cabo por 3 formadores, un de cada país y pretende dar respuesta a las necesidades actuales de los profesionales que trabajan con personas con diferentes tipos de discapacidades. Con distintos métodos formales y no formales los participantes conocerán los métodos y medidas de empleo, formación, suporte y motivación de las personas con discapacidad que se usan en Letonia, España y Reino Unido.



Atpakaļ ...
Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.