Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DADES


/ Notícies / Estreno de curtomeraje sobre la integracion de las personas con discapacid

Estreno de curtomeraje sobre la integracion de las personas con discapacid

02.06.2009.

El cortometraje sobre la inclusión de las personas con discapacidad en las actividades de educación y empleo ha sido producido durante el proyecto "Learning Lab for Integration”. El estreno internacional tuvo lugar el 12 de mayo durante el curso de formación en España, pero el estreno en Letonia tendrá lugar el 10 de junio de 2009. El cortometraje estará disponible en la página web www.sufuturo.eu

La película ha sido elaborada con el objetivo de agregar experiencias adquiridas durante el proyecto, reflectando las experiencias de los socios del proyecto y inspirando a crear nuevas ideas y nuevos retos. Para que esté disponible a un amplio público, el curto fue elaborado en español, inglés y letón. El curto estará disponible en el formato de DVD. La duración total es de 20 minutos.

Una de los coautores del curto Maija Muceniece, la representante de la Asociación de los discapacitados y sus amigos “APEIRONS”, admitió: “Lo más intensamente en mi memoria han quedado momentos en los que conocimos los caracteres del curto – personas que crean cada día una vida independiente para las personas con discapacidad, personas cuyo trabajo habla por sí. Son ejemplos verdaderamente inspiradores!”



Atpakaļ ...
Print

A   A   A    
Versió d'alt contrast





  Cerca


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.