Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Novedades / “We are strong” (somos fuertes) anuncia la competición de mejores prácticas para la integración de personas con discapacidad

La asociación de personas con discapacidades y sus amigos “Apeirons”, en colaboración con Comperio, Ltd. ha anunciado una competición con el objetivo de reunir y promover los ejemplos de mejores prácticas que ya están ayudando a las personas discapacitadas a integrarse en la educación y el empleo. La competición sigue abierta hasta el 16 de setiembre de 2009.

Cualquier persona física o jurídica letona que haya implantado algún proyecto durante los últimos 5 años con el fin de ofrecer a las personas discapacitadas servicios orientados a su educación o empleo, está invitada a participar en la competición. El propio solicitante o cualquier otra persona pueden introducir los ejemplos de mejores prácticas.

Para más información pueden visitar el sitio web letón del proyecto.

Todas las entradas que se realicen para la competición pasarán a formar parte de la base de datos del Proyecto, lo cual permitirá a otras organizaciones recibir nuevas ideas para actividades futuras.



Atpakaļ ...
Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.