Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Novedades / ¡Añada su ejemplo de buenas prácticas en la base de datos y haga que le conozcan!

Nos gustaría llamar su atención sobre la base de datos que se ha elaborado en el marco del proyecto “Learning Lab for Integration” financiado por el programa Grundtvig de Aprendizaje Permanente. En la base de datos puede familiarizarse con ejemplos de buenas prácticas sobre cómo las personas con diferentes tipos de discapacidad llevan a cabo su reinserción en el mercado laboral, cómo se integran a la sociedad y cómo aprenden y adquieren nuevas capacidades. Todo el mundo está invitado, no sólo a conocer otras buenas prácticas, sino a añadir y compartir sus propias experiencias. La base de datos está disponible en la siguiente página web www.sufuturo.eu.

La base de datos aglutina en estos momentos diferentes ejemplos de Letonia, Reino Unido y España, pero no queremos quedarnos aquí. Existen muy buenas ideas, proyectos y organizaciones en toda Europa. Nosotros y un número creciente de visitantes a la página web, nos gustaría descubrirlas y compartir experiencias ayudando a personas con discapacidad.

Si su organización tiene un proyecto o conoce algún otro proyecto u organización que haya sido efectiva en la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, la formación o la vida social, necesitamos urgentemente que añada ese ejemplo de buena práctica a la base de datos! Sólo siga las instrucciones en la página web y explícanos su proyecto u organización.

 

 



Atpakaļ ...
Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.