Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Novedades / Documental sobre la integración de personas discapacitadas ahora disponible también en DVD

El documental sobre la integración de personas discapacitadas en la educación y el mercado laboral está disponible ahora en formato DVD. También puede verlo en Youtube. El documental se ha producido en el marco del proyecto “Learning lab for Integration” (Laboratorio de aprendizaje para la integración)

Si desea recibir su copia gratis del documental, póngase en contacto con Maija Muceniece, directora de proyecto de la Asociación de personas discapacitadas y sus amigos “Apeirons” (Riga, Letonia) maija@apeirons.lv, teléfono: (+371) 67299277. En España, por favor contacten con: Enara Zabaleta Llauger, Gestora de proyectos  Espiral, Entitat de Serveis, C/ Sant Dionís, 42,  17190 Salt, Tel/Fax: 972 24 10 36gestio@espirals.org

 

El documental se filmó con el fin de reunir las experiencias vividas durante el proyecto, mostrar visualmente las experiencias de los socios, e inspirar a otros a crear nuevas ideas y aceptar nuevos desafíos. Para conseguir el máximo de público posible, el documental está disponible en letón, inglés y español. La duración total es de 20 minutos.

 

El documental también está se encuentra en Youtube. Se ha dividido en tres partes y está disponible en los tres idiomas citados:

 

Español:

1.parte: http://www.youtube.com/watch?v=ImXZF9O3ySo&feature=related

2.parte: http://www.youtube.com/watch?v=AOZokVVye8M&feature=related

3.parte: http://www.youtube.com/watch?v=TJnHFzhvnB8

 

Inglés:

1.parte: http://www.youtube.com/watch?v=loadZZx8-sA

2.parte: http://www.youtube.com/watch?v=m6aQv0XrwAs&feature=related

3.parte: http://www.youtube.com/watch?v=ZnYO2F0aOVM&feature=related

 

Letón:

1.parte: http://www.youtube.com/watch?v=K7yk4tzmsN4&feature=related

2.parte: http://www.youtube.com/watch?v=h2vDRxTXRcY

3.parte: http://www.youtube.com/watch?v=7KvBRQkyxJo&feature=related



Atpakaļ ...
Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.