Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Novedades / En Letonia se han recibido más de 60 proyectos en el concurso para la integración de las personas con discapacidad “Somos Fuertes” (“We are strong”)

El concurso anunciado por la Asociación de personas con discapacidad y sus amigos “Apeirons” y Comperio, Ltd, ha recibido 62 proyectos con ejemplos de buenas prácticas que muestran como las personas discapacitadas pueden inserirse en la educación, el empleo y la vida social.

“Nos complace enormemente que tantas ONGs, escuelas, municipios, instituciones gubernamentales e individuos hayan respondido a nuestra convocatoria. Los ejemplos recibidos son muy variados e interesantes.Al jurado del concurso le espera un trabajo difícil, aunque placentero, para evaluarlos!”, afirma el director de la junta de la Asociación de personas con discapacidad y sus amigos, “Apeirons”. 

Los ejemplos recibidos serán evaluados por su innovación, eficacia, satisfacción de los destinatarios, posibilidad de aprovechamiento y difusión de los resultados del proyecto.

Nuestro especial agradecimiento a los fondos de integración social de Letonia, que nos proporcionaron 19 ejemplos de mejores prácticas, tras evaluar los proyectos que financian mediante el Fondo Social Europeo y otros recursos.

Apoyo informativo del periódico del concurso: Neatkarīgā Rīta Avīze.

Para más información:

Gunta Misāne, Directora del proyecto “Learning Lab for Integration”(Laboratorio de Aprendizaje para la Integración)

Comperio,Ltd Balasta dambis 58/2, Rīga, LV 1048, LETONIA

Telf.:(+371) 67213020, fax: (+371) 67213046, móvil: (371!)29115356

Email: --

www.comperio.lv

 

 



Atpakaļ ...
Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.