Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Novedades / Acto de clausura del proyecto “Learning lab for Integration” en Girona

El pasado día 20 de noviembre se celebró en el Hotel de Entidades de Salt, Girona, el acto de clausura del proyecto “Learning Lab for Integration” liderado por Espiral, Entitat de Serveis y que ha trabajado la formación e inserción laboral de personas con discapacidad en Girona. La Fundación Privada Astres colaboró en este acto, destinado a presentar los resultados del proyecto, ofreciendo un aperitivo de la obra de teatro que preparan para estrenar el mes que viene.

En el evento asistieron los participantes en el proyecto, profesionales en el sector i familiares de personas con discapacidad intelectual.

El presidente de la entidad, Joaquim de Toca, considera que los resultados que ha producido el proyecto facilitará notablemente la tarea de los profesionales en este campo ya que “hemos aglutinado buenas practicas de integración en este sector”.

Fruto del trabajo que Espiral, Entitat de Serveis, ha realizado conjuntamente con Point Europa de Cornwall, Inglaterra y Comperio, en Letonia, se ha creado una base de datos en la página web del proyecto donde se puede disponer de estas buenas prácticas de toda Europa. Esta página web no sólo permite acceder y conocer diferentes organizaciones a nivel europeo sino que permite también incluir cualquier ejemplo de buenas prácticas. Podéis acceder a ella en:

www.sufuturo.eu



Atpakaļ ...
Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.