Inicio | Contacto
 Latviski 
 In English 
 Español 
 Catalan 
BASE DE DATOS


/ Base de datos / Añadir

Para que la información en la base de datos sea lo más amplia y completa, invitamos a cada usuario a complementarla con los ejemplos de buenas prácticas de su experiencia de la implicación de las personas con discapacidad en las actividades educativas y su involucración en el mercado laboral.

Para añadir la información por favor utilice el formulario situado más abajo. Existen algunos campos obligatorios, indicados con la estrella (*), el resto de los campos son opcionales y pueden ser llenados según su elección. La descripción detallada de cada campo viene a su lado.


Título: *
(Por favor, indique un título breve que caracterice el ejemplo de buenas prácticas.)
Grupos destinatarios:
(Por favor, indique principal(es) grupo(s) destinatario(s) y los beneficiarios si no son los mismos.)
Grupos destinatarios:
Beneficiarios:
Localización:*
(Por favor, escoja un país del listado aparecido. En caso de que las actividades se realicen en diferentes países, por favor, escoja el país principal.)
Proveedor:(Por favor, indique la institución responsable de la ejecución del ejemplo de buenas prácticas: el nombre, la informaciónde contacto y el tipo de institución.) Nombre de la organización:


Datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico, página web):
Gubernamental ONG
Organización benéfica Privada
Otras (detallar):
Breve descripción: *(Por favor, describe brevemente el ejemplo de buenas prácticas: objetivos, que posibilidades de oportunidades educativaso laborales se ofrece, métodos y medios utilizados, resultados obtenidos, etc.)
Criterios de selección: (Por favor, describa brevemente el por qué este ejemplo de buenas prácticas ha sido escogido. Se puede escoger y describir solo uno o varios de los criterios propuestos (por ejemplo el carácter innovador de las actividades, efectividad, satisfacción, diseminación y explotación de los resultados) o añadir sus propios argumentos.)
  Innovación: (En caso de que su práctica propone soluciones innovadoras, por favor, describa en breve los aspectos novedosos de la misma y explique cómo se distingue de los métodos tradicionales de integración e inclusión.)
Efectividad: (Por favor, describa en breve la efectividad de la práctica y mencione resultados conseguidos, influencia a corto y largo plazos, sostenibilidad, etc. (por ejemplo, el aumento del número de las personas involucradas en las actividades educativas y mercado laboral, los cambios a nivel de las políticas, etc.). Según lo posible, presente los datos estadísticos.)
Satisfacción: (En caso de que los grupos destinatarios hayan demostrado un alto nivel de satisfacción, por favor, describa las opiniones y observaciones recibidas, encuestas efectuados, etc.)
Diseminación: (En casos de que su práctica haya alcanzado un nivel considerable de la diseminación y llamado mucha atención en la sociedad (por ejemplo, alto éxito de las actividades de diseminación y comunicación, los grupos destinatarios estén bien informados sobre las posibilidades ofrecidas, las actividades han tenido un efecto multiplicativo en la sociedad, etc.), por favor, describa en breve los modos en los que la información ha sido transmitida, las actividades de diseminación y los principales resultados de las mismas.)
Explotación: (En caso de que la práctica haya demostrado un gran potencial de la explotación, por favor, describe brevemente los mecanismos de explotación, los distintos modos como esta experiencia puede ser traspasada y utilizada a distintos niveles y por distintos usuarios (por ejemplo, a nivel de la administración nacional o local, de instituciones educativas, ONG o empresarios etc.) o llegar a otros grupos de los beneficiarios o áreas geográficas.)
Otros criterios: (Por favor, añade cualquiera que sea otra información que considere necesaria para describir porque haya elegido este ejemplo de buenas prácticas.)
Criterios de la búsqueda: * (Por favor, inserte la(s) palabra(s) clave que describe(n) el ejemplo de buena práctica y que se pueda usar para encontrarlo en la base de datos. Por favor, utilice la coma (,) para separar las palabras claves.)
Attach:

Una vez introducida toda la información, introduce el código de seguridad y pulse el botón “Enviar”. En un momento recibirá el mensaje de que la forma ha sido enviada.

Por favor introduce el código *: Captcha

Preste la atención de que su ejemplo de buenas prácticas no aparecerá directamente en la base de datos. Para evitar el spam revisaremos la información y la añadiremos a la base de datos dentro de dos días laborales.

Imprimir

A   A   A    
Versión alto contraste





  Buscar

Debido al hecho de que esta base de datos es accesible al público en general y que la información puede ser presentada por cualquier persona, los promotores del proyecto no se responsabilizan de los términos utilizados o la fiabilidad de la información en esta base de datos.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.